El dolor es temporal, puede durar un minuto, una hora, un dia o un año... pero al final se calma y algo más ocupa su lugar. Sin embargo si abandono dura para siempre. L.A.

sábado, 7 de noviembre de 2009

La Etapa del dia

La etapa de hoy
La etapa del dia constaba de dos puertecitos de montaña (Tudons y Benifallím), para no perder
la dinámica de grupo dos de sus componentes han llegado tarde. En un alarde del comunismo que habita dentro de padre Palomino (todos juntos) decide descolgarse del pelotón y esperar a los dos elementos en cuestión, como no acompañado de su inseparable Paco.
En el desvio hacia el primer puerto del dia en Orxeta alcanzan al grupo principal y en una maniobra más propia de Harry el sucio que de una persona del clero ataca sin piedad al grupo provocando una escabechina más propia del mes de Julio que de pretemporada.
Como no, el único que conocia esta maniobra era su inseparable Paco ( Sobornado antes de comenzar la etapa con productos de la marca P....).
Del resto de la etapa poco que reseñar excepto el almuerzo en el bar "stop" de Penáguila y la
pájara de Alex (eso te pasa por beberte mi cerveza cab....).
Desde aquí reseñar el pundonor de nuestro anciano presidente que pese a coronar el primer puerto a XX minutos acabó la etapa de hoy como un toro, eso si llevado en volandas por la locomotora Martinez Pinna-Romero que desde que va a spining aparte de alegrarse la vista
se está poniendo en forma...
Para más detalles visitar el blog amigo www.sellealacant.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario