Bueno aquí pongo unas fotos de como reparé mi sillín con un adesivo epoxi "estandar".
El problema es el de casi siempre en este tipo de sillines, los aligeran tanto que pierden
durabilidad, atrás quedaron esos tiempos de Indurain y Armstrong en que un sillín te
duraba casi toda tu vida ciclista.
Sin ir más lejos Armstrong utiliza sillines "concor" que ya no se encuentran fácilmente por ahí...
el sillín reparado es un toupé Ti 130 con carcasa de carbono y railes de titanio.
El problema fué que la pieza que sujeta los railes en la punta se partió en dos.
El problema es el de casi siempre en este tipo de sillines, los aligeran tanto que pierden
durabilidad, atrás quedaron esos tiempos de Indurain y Armstrong en que un sillín te
duraba casi toda tu vida ciclista.
Sin ir más lejos Armstrong utiliza sillines "concor" que ya no se encuentran fácilmente por ahí...
el sillín reparado es un toupé Ti 130 con carcasa de carbono y railes de titanio.
El problema fué que la pieza que sujeta los railes en la punta se partió en dos.
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