es más sencillo, si alguno tiene interés quedamos con su bici y lo vemos.
En primer lugar aflojamos los tornillos de los platos.
Quitados los tornillos ya podemos retirar los platos.
Una vez quitados los platos con una llave allen de 10 mm procedemos a aflojar las bielas, es
mejor hacerlo con la bici en el suelo ya que el apriete es bastante fuerte.
Ahora quitamos el anillo que sujeta la biela derecha.
Como vemos en la siguiente foto los rodamientos van alojados en cada biela a diferencia de
los shimano donde se alojan en las cazoletas.
Ahora podemos aprovechar para pintar los desconchados provocados por la cadena.
Ahora voy a montar los platos rotor que se supone que van bien para las rodillas (ya os contaré)
Para apretar los tornillos es aconsejable utilizar la llave dinamométrica aunque si pasas un
tornillo tampoco es grave gracias al invento del fijatornillos.
Para colocar las bielas comenzamos colocando la anilla en la parte derecha pero sin introducirla
po los orificios. Una vez metida la biela derecha ya podemos colocar la anilla.
En la parte izquierda alojamos la arandela.
Para terminar con la llave de 10 mm y con la bici en el suelo le damos un buen apriete a la biela.
Y ya hemos terminado.
AAAAAAAAAAAAAAAAAdiós...
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